QUIÉNES SOMOS

 

El Programa Institucional de Educación Continua, es un programa adscrito a la Dirección de Vinculación y Difusión, cuyo propósito es ampliar la participación de la Universidad de Sonora en los procesos de formación, capacitación, actualización, certificación y recertificación profesional, con el fin de generar más y mejores oportunidades para los miembros de la comunidad universitaria, sus egresados, profesionistas y los distintos sectores sociales.

Las actividades del programa es ofrecer cursos, talleres, seminarios y diplomados a la medida de las necesidades y flexibilidad interdisciplinaria con alta calidad académica.

Objetivos Específicos

  1. A través de la actualización profesional permanente de sus egresados y de la sociedad en su conjunto, promover, ampliar y certificar los conocimientos adquiridos, así como las habilidades desarrolladas en el campo de sus especialidades.
  2. Vincular las diferentes áreas de formación de las unidades académicas y administrativas de la Universidad de Sonora para que proporcionen los servicios que le sean requeridos.
  3. Contar con la flexibilidad suficiente para dar cumplimiento y adaptarse a los requerimientos de los usuarios de las diferentes especialidades profesionales, buscando siempre que se fomente el intercambio de conocimientos, tecnología y experiencias.
  4. Asegurar la calidad y cumplimiento cabal de los compromisos de cada uno de los eventos a realizar.

Misión

Ofrecer productos y servicios educativos innovadores, flexibles y de calidad, que respondan de manera oportuna y pertinente, a los requerimientos de actualización profesional y capacitación continua.

Visión

Ser líder en Educación continua por su excelencia y calidad docente, al satisfacer las necesidades de nuestros profesionistas y público en general, en mejora de la competitividad y la productividad de las organizaciones.